viernes, 17 de diciembre de 2010

Bichon Frise

Un perro alegre, feliz, el Bichon Frise es pequeño y robusto con una expresión inquisitiva de ojos oscuros y una cola de plumas que lleva alegremente sobre la espalda. La raza es a menudo comparado con una bola de algodón debido a su rizado pelo doble, que consiste en una capa de textura externa y una capa interna de pelos sedosos. El Bichon Frise apareció en el siglo 13 como un descendiente del Perro de Agua. Operado por los marineros españoles y transportados de un continente a otro, la raza con el tiempo se convirtió en un favorito de los de los tribunales siglo 16 real francesa. La raza se vio favorecida también por los pintores de la escuela española, que a menudo se los incluyó en sus obras.  
Aunque colorido pasado de la raza incluye el uso como un perro de circo, hoy en día el Bichon se disfruta sobre todo como un animal de compañía.
Bichon Frise perfil en perros EncyclopediaGeneral AparienciaEl Bichon Frise es una raza que es dulce templado, alegre y con ganas, siempre con ganas de complacer a sus dueños y familiares. Estos perros son muy entretenidas y para hacer grandes compañeros, y tienen un carácter muy suave y sensible y cariñosa. Este es un pequeño perro que le encanta jugar, y es muy sociable con mucha personalidad y una disposición amante de la diversión. El Bichon Frise es un perro que le encanta pasar tiempo con su familia y le encanta la interacción con los seres humanos y otros animales. Ellos necesitan mucha atención y devoción, y amor para realizar trucos y mostrar. Son muy adaptables, y será feliz en diferentes entornos de vida. 
 

Guia De Adiestramiento Canino

TemperamentoEl Bichon Frise es una raza que es dulce templado, alegre y con ganas, siempre con ganas de complacer a sus dueños y familiares. Estos perros son muy entretenidas y para hacer grandes compañeros, y tienen un carácter muy suave y sensible y cariñosa. Este es un pequeño perro que le encanta jugar, y es muy sociable con mucha personalidad y una disposición amante de la diversión. El Bichon Frise es un perro que le encanta pasar tiempo con su familia y le encanta la interacción con los seres humanos y otros animales. Ellos necesitan mucha atención y devoción, y amor para realizar trucos y mostrar. Son muy adaptables, y será feliz en diferentes entornos de vida. 
El Bichon Frise es bueno para los dueños de perros novatos, así como otros más experimentados, y les irá bien cerca de los niños considerados. También se lleva bien con otros animales domésticos y es amable con los extraños. Estos perros no autoritario o dominante, pero pueden ser muy independiente. Allanamiento de morada el Bichon Frise puede ser una tarea difícil, y algunos pueden ser bastante ruido con sus ladridos agudos. Con todo, el Bichon Frise es un perro tan maravilloso con un punto de vista alegre, bolsas de entusiasmo, una personalidad sociable, y es perfecto como mascota de la familia o un perro de compañía.  
Guia De Adiestramiento Canino

Bichon Frise en Dog encyclopediaGroomingEl Bichon Frise requiere preparación frecuente. Se les conoce como una raza de alto mantenimiento. El cepillado diario es una necesidad, ya que su pelaje tiende a la estera con mucha facilidad. Preparación profesional cada cuatro semanas se recomienda para seguir buscando lo mejor de sí. El Bichon no cubierto, pero los pelos sueltos tienen una tendencia a enredarse en el escudo, que se mate. Esta es una razón muy grande esta raza no debe ser un perro al aire libre. También debe asegurarse de que usted revise los oídos con regularidad para reducir el riesgo de infección, y que le corte el pelo alrededor de la parte inferior por razones de higiene.



Problemas de salud y esperanza de vidaEl Bichon Frise tiene una esperanza de vida de alrededor de 14 años. Una serie de problemas de salud y trastornos están asociados con esta raza, y esto incluye luxating rótula, la epilepsia, cataratas, trastornos de la coagulación, alergias y cálculos en la vejiga. Son propensos a problemas de la piel, alergias, infecciones de oído y sordera. La higiene dental es muy importante para evitar la pérdida de dientes. Son sensibles a picaduras de pulga.
Nivel de actividadEsta raza es capaz de cumplir con sus necesidades de ejercicio por adaptarse a las actividades familiares. Sin embargo, esto no es una raza de un estilo de vida sedentario. Disfrutan de paseos diarios y sesiones de juego. Están bien adaptados a vivir en un apartamento siempre ejercer la debida atención. El Bichon Frise le encanta correr y jugar en un patio de barandillas.


Guia De Adiestramiento Canino

Miguel Angel Tejerina
Skype migueltg781
Tel:54-03876-423768
mikimetan2@gmail,com
http://san45pedro.blogspot.com/
http://tinyurl.com/2usqx8c
http://tinyurl.com/298o67e
http://tinyurl.com/3ydua23
=======================

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada