viernes, 24 de septiembre de 2010

El bulldog es una raza robusta

Apariencia

http://tinyurl.com/2dh4bb4

El bulldog es una raza robusta, con hombros amplios y característicamente una cabeza ancha a juego. Por lo general gruesos pliegues de piel en la frente de un bulldog, seguida por redondo, oscuro, ojos muy separados, un hocico corto, caída de los labios, y la famosa mordida.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

En los EE.UU., el tamaño de un macho adulto típico es de aproximadamente 50 libras y que las hembras maduras es de aproximadamente 40 libras. En el [Reino Unido], el estándar de la raza es de 55 libras por un macho y 50 libras para una mujer, aunque no es raro que los hombres pueden ser de 70 libras.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Si bien algunas razas caninas requieren la cola para ser cortado o "cortada" poco después del nacimiento, los bulldogs son una de las razas muy pocos cuya cola es, naturalmente, corto y rizado. o más largo o corta la cola es un defecto importante en una bulldog es un espectáculo.
 http://tinyurl.com/2dh4bb4

Temperamento

A pesar de su famosa expresión seria el , bulldogs son generalmente dóciles, aunque puede llegar a ser de velocidad muy rápido en una distancia corta. Son amigables y gregarios aunque voluntarioso vez en cuando. La frase "terco como un bulldog" está vagamente sus raíces en la realidad.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Los criadores han trabajado para criar a cabo la agresión de la raza, y como tal, el perro es conocido por ser generalmente de buen temperamento. Bulldogs se puede tan apegados a la casa y la familia que no se aventurará fuera del patio sin compañía humana. Debido a su naturaleza amistosa bulldogs son conocidos por llevarse bien con los niños, otros perros y mascotas.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Un bulldog es adecuado para las casas, así como apartamentos debido a su tamaño. La mayoría de los bulldogs se conforman con caminar más en menos de un kilómetro por lo que pueden adaptarse a una persona menos activa. No son excitables, rara vez la corteza, y son fácilmente entrenables en comparación con muchas otras razas.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Salud
Un prognatismo mandibular
Las mujeres adultas en el marco bulyanna por mordedura de
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Algunos individuos de esta raza son propensos a los quistes interdigitales, que son los quistes que se forman entre los dedos. Estos causan el perro alguna molestia, pero son tratables, ya sea por veterinario o un dueño experimentado.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Otros problemas pueden incluir ojo de la cereza, una protrusión del interior del párpado (que puede ser corregida por un veterinario), ciertas alergias y problemas de cadera en mayores de esa edad bulldogs. Sin embargo, los bulldogs son criadas para ser patizambo en la patas traseras y por lo tanto usualmente no se desarrollan displasia de cadera.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Los cachorros son con frecuencia de partos por cesárea debido a que sus jefes característicamente grandes se pueden atorar en canal del parto de la madre durante el parto natural. Sin embargo, no es del todo infrecuente que un bulldog cachorro de forma natural y con éxito.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Los pliegues o "cuerda" en una cara de Bulldog deben limpiarse diariamente para evitar infecciones no deseadas causadas por la acumulación de humedad. Además, las colas de algunos bulldogs "naturalmente rizado puede ser tan ceñidos al cuerpo como para requerir una limpieza regular y un poco de ungüento.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Al igual que todos los perros, perros de presa requieren el ejercicio diario. Si no se ejerce adecuadamente, es posible que un bulldog de sufrir de sobrepeso, lo que podría conducir a problemas cardíacos y pulmonares, así como cuestiones de interés común.

Bulldogs son extremadamente sensibles al calor. Preocúpese se debe practicar en climas cálidos y durante los meses de verano. Bulldogs se debe dar suficiente sombra y agua, y debe mantenerse fuera del celo.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

En enero de 2009, después de la BBC documental Pedigree perros expuestos, el Club de La Perrera revisó las normas para la raza Bulldog inglés, junto con 209 otras razas, para hacer frente a problemas de salud. Con la oposición de los británicos Raza Bulldog Consejo, se especuló en la prensa que los cambios que conducirían a una cabeza más pequeña, menos pliegues de la piel, un hocico más largo, más alto y una postura más delgado, con el fin de combatir los problemas percibidos con la respiración y con la cría debido al tamaño de la cabeza y la postura. [1]
http://tinyurl.com/2dh4bb4


El término "bulldog" fue utilizado por primera vez alrededor de 1568 y podrían haber sido aplicados a otros ancestros de los modernos diferentes razas bulldog antes de que adornan la raza que reconocemos hoy.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Se ha teorizado que los bulldogs fueron criados en el Reino Unido como una cruz entre el Mastiff y el pug, aunque su origen genético se debate [2]. Dado que el pug no llegaron a Europa, hasta fines del siglo 16 es poco probable que la raza es un antepasado original de la Bulldog. El bulldog y el mastín se creían ampliamente tienen raíces comunes en el antiguo Britanniae Pugnaces de Gran Bretaña [3].
http://tinyurl.com/2dh4bb4

En la década de 1600, los bulldogs fueron usados para bullbaiting (así como bearbaiting) - un deporte de juego popular en el siglo 17 con las apuestas establecidas, mientras que bulldogs entrenados saltó a un toro atado a un poste. El bulldog medio típico de ataque incluyó trabando sobre el hocico del animal y trataron de sofocar [4].
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Sin embargo, el papel a principios del bulldog no se limitó al deporte. A mediados de siglo 17 en Nueva York, los bulldogs fueron usados como una parte de un esfuerzo de toda la ciudad redada encabezada por el gobernador Richard Nicolls. Debido a las curvas y toros salvajes líder era peligroso, bulldogs fueron entrenados para apoderarse de un toro por la nariz lo suficiente para que una cuerda que deberá garantizarse en torno a su cuello. [5]. El uso de perros para pelear con otros perros u otros animales fue prohibido en el Reino Unido por la Crueldad contra los Animales Ley de 1835, pero como mascotas Bulldogs fueron promovidos constantemente por el perro de Bill George distribuidor [6].
http://tinyurl.com/2dh4bb4

Con el tiempo, el original Antiguo Bulldog Inglés se cruzó con el pug. El resultado fue un menor, el perro más amplia, con un cráneo braquicéfalo. Aunque bulldog de hoy parece difícil, él no puede realizar el trabajo que se creó originalmente para, como él no puede soportar los rigores de correr y ser lanzado de un toro, y no puede agarrar con un hocico corto.
Campeón Stone Rodney.
http://tinyurl.com/2dh4bb4

El mayor club de especialidad única raza es el Club de Bulldog (Inglaterra), que se formó en 1878. Los miembros de este club se reunían con frecuencia en el bar Azul de Correos en Oxford Street en Londres. Allí escribió el primer estándar de la perfección de la raza. En 1891 los dos bulldogs superior, Orry y Dockleaf, compitió en un concurso para ver qué perro podía caminar más lejos. Orry se recuerda a los bulldogs original, ligero y de huesos muy atlética. Dockleaf se fijó más pequeño y más pesado, más como perros de presa moderna. Dockleaf fue declarado el ganador de ese año. Aunque algunos sostenían que la versión anterior del dogo era más apto para llevar a cabo, la versión moderna parece ganado a los aficionados de la raza, ya que demostraron que eran tan en forma y atlético en el concurso para caminar.

http://tinyurl.com/2dh4bb4

Miguel Angel Tejerina
mikimetan2@gmail.com
http://san45pedro.blogspot.com/
http://tinyurl.com/2usqx8c
http://tinyurl.com/298o67e
http://tinyurl.com/3ydua23

No hay comentarios:

Publicar un comentario